Hilo: Antonius Bayle necesita un líder Español
Saludos a todos,
El motivo por el que escribo este mensaje me entristece bastante. Últimamente la presencia española en el servidor europeo (Antonius Bayle) se ha deteriorado, y bastante.
Los motivos... Bueno. La gente prefiere encontrárselo todo hecho, y la solución fácil es irse a una guild extranjera ya montada y lista para irse de raid. Esto sumado a que (de los pocos que ya somos) algunos deciden no renovar su subscripción, quedamos todavía menos y además esparcidos.
Lobos Azules está prácticamente muerto. De el, surgió Estirpe Imperial, que ha corrido la misma suerte. No voy a entrar en detalles porque no viene a cuento... El caso es que actualmente no hay guild española ni estandarte bajo el que los españoles podamos reunirnos, y me inquieta.
Por eso me gustaría que alguien se animara y cogiera las riendas de la escena para intentar levantarla. Sí, es dudoso que lleguemos a ser capaces de estar a la última en raids y en gear, pero se pueden ir haciendo cosas y lo más importante se puede disfrutar del juego con gente de tu país. Yo no tengo ningún problema con el inglés pero de todos modos me siento mucho más a gusto cuando voy "con los míos" y no me importa si por ello tengo que ir 2 o 3 expansiones atrás en comparación con el resto. A EQ le sobran las expansiones y las zonas que visitar, me da que es imposible llegar a recorrerse el 100% del mundo.
Yo mismo encantado llevaría a cabo esta tarea, pero considero que no tengo la suficiente experiencia. Si ningún veterano se muestra voluntario, imagino que acabaré siendo yo quien tire para adelante, pero sería de agradecer que alguien curtido (o no) en este tema mostrase algo de interés o por lo menos apoyo por la causa hispana.
Muchas gracias por leer hasta aquí compañeros,
Ainlor.
ultima edicion por Ainlor (27-06-2010 15:49:07)