1

Hilo: Everquest, el mmo para umpc, MiniPC, ultra portatiles Asus eee, Acer..

Comprobado, el Everquest funciona perfectamente y fluido en cualquier PC Ultra portátil por lo que se convierte en el mejor Juego mmorpg 3D para ultraportatiles y ordenadores antiguos.

Por ejemplo en uno de los ultraportatil mas baratos y menos potentes de la gama EEE de Asus, concretamente el 701 con el procesador intel 600 mhz y 512 de ram y 4gb de disco duro hemos jugado al Everquest perfectamente a 30 FPS con los gráficos a buena calidad, ajustando la resolución e instalando el juego previamente en una memoria pendrive de 8gb.

También lo hemos probado en un Acer Aspire one, y ha ido perfecto, algo mejor porque la pantalla era un poco mas grande y el disco duro nos permite instalarlo en el pc sin necesidad de pendrive o unidad externa.

Fansite.es
Todobetas.com

2

Re: Everquest, el mmo para umpc, MiniPC, ultra portatiles Asus eee, Acer..

Yo tambien lo he probado en mi portatil, que tiene sus añitos, y funciona bien, aunque en el PC de mesa me siento 1000 veces mas comodo principalmente porque estoy acostumbrado a jugar con resoluciones altas... Y en la pantallita del portatil tengo todas las ventanitas apelotonadas unas encima de otras tongue

En cuanto a la fluidez tampoco tengo problemas, pero todo hay que decirlo... Las sombras son un infierno. No se si alguien ha podido jugar "bien" teniendolas activadas... Pero en mi caso el lag es brutal, sobretodo en en zonas como el guild lobby. Ojala les dieran un buen repaso y una optimizacion decente, que es lo que necesitan...

3

Re: Everquest, el mmo para umpc, MiniPC, ultra portatiles Asus eee, Acer..

Yo las quito y juego con pocas opciones activada en mi miniportatil lento, solo dejo el clip plane alto y algunas razas con los graficos nuevos. Tambien desactivo algunas ventajas y dejo solo el target, chat, y los spells.
Por lo general prefiero jugar en el sobremesa cañero, pero el peque me hace el apaño, sobretodo cuando ando de viaje jeje o en la terraza de un bar tomando una cervecita o un cafe mientras juego un par de horitas solo o con un par de amigos enganchados.

Fansite.es
Todobetas.com